Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/lafiesta/public_html/includes/conexion.inc.php on line 5
Payasos en Tarragona, disco movil, magos en tarragona, musica para bodas y fiestas en tarragona
Payasos en Tarragona, disco movil, magos en tarragona, musica para bodas y fiestas en tarragona

Noticias

07/06/2011 | MAGOS EN TARRAGONA


HISTORIA DE LA MAGIA: El término magia deriva de Magi, uno de los elementos religiosos incorporado por los Magos de la antigua Babilonia. Hubo Magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la antigüedad, cuando la Magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad.
La Magia y hechicería estaban tambien ligadas a las creencias de los pueblos orientales muy antiguos, en los que el Mago o chamán era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de los espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad.
En Grecia y Roma los Magos y adivinos no tenían ya nada que ver con los sacerdotes, aunque eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creían estaban dotados.
En la Europa medieval la Magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la iglesia católica. Los Magos fueron objeto de persecución especialmente en la baja edad media y la era moderna. Debe señalarse que ninguna de las grandes religiones acepta la Magia y que ya se encuentran referencias negativas a los Magos en el Antiguo y Nuevo Testamento.
La antropología distingue hoy en día entre Magia y religión, y coloca a la Magia en un plano paralelo al de la evolución de las religiones.
El dato mas antiguo que se ha encontrado sobre la Magia nos lleva a Egipto, en plena era faraónica de keops, se piensa que los juegos de cubiletes proceden de esa época y lograron extenderse por todo el mundo en el siglo I D.C.
En la edad media el público tenía acceso a la Magia gracias a los Magos callejeros.
En la actualidad el arte de la Magia y la ilusión es utilizado por los Magos para lograr el asombro y la diversión de sus espectadores.
Dentro de la Magia caben diversas especialidades: fantasistas, prestidigitadores,prestímanos, cartománticos, escamoteadores y reyes de la evasión que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional.

EL MAGO: Originalmente Magie era el miembro de una tribu de la antigua media, los Magos fueron considerados por los tres imperios persas guardianes del legado de Zaratrusta.
Ya en el siglo I, los Magos fueron reconocidos como hombres sabios y adivinos. Los mas tarde llamados Reyes Magos, personajes llegados de Oriente y mencionados en la Biblia eran Magos en el sentido original del término, esto es, sacredotes persas.
En un sentido muy diferente, en épocas recientes el título Mago se ha asignado a los artistas que practican el ilusionismo, es decir a quienes realizan juegos para crear ilusiones visuales o en cualquiera de los sentidos, simulando poderes especiales, con objetivos recreativos. Esta magia ha entrado a formar parte de las artes escénicas contemporáneas.
El ilusinismo, también llamado Magia, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio. Por este motivo el Mago debe haber recorrido un largo camino de ensayo y aprendizaje antes de presentar sus trucos en público.

MAGIC LOSI: Dentro de nuestro servicio de Magos en Tarragona os ofrecemos el espectáculo de Magia Magic Losi. De todos los espectáculos de producción propia de nuestra empresa La Fiesta de Blas, es el de creación mas reciente. Después de un cierto periodo de ensayos, hace ya cinco años que presentamos en público nuestro espectáculo de Magia por primera vez.
En un principio fue un espectáculo de Magia sencillo para un público no demasiado exigente, yo como Mago también necesitaba mi rodaje, y aunque ya presentaba trucos de Magia dentro de mi espectáculo de clown, incluído dentro de nuestro servicio de Payasos en Tarragona, ejercer de Mago era algo muy serio. Nada podía fallar, todo tenía que estar bajo control y creedme, no es tarea fácil.
En La Fiesta de Blas siempre hemos sido muy autocríticos con cada uno de nuestros servicios, Disco Movil en Tarragona o Payasos en Tarragona, y con nuestro servicio de Magos en Tarragona no podía ser de otra manera.
Esta autoexigencia ha hecho que yo como Mago y nuestro espectáculo de Magia conmigo, hayamos ido creciendo y mejorando a lo alrgo de estos cinco años, no solo a nivel técnico, aspecto fundamental, si no también a nivel escénico; trucos mas impactantes, mejora en el ritmo del espectáculo, elección acertada del soporte musical, mayor interconexión con el público, etc.
Por todo esto, hoy en día os ofrecemos nuestro servicio de Magos en Tarragona y nuestro espectáculo de Magia Magic Losi con total garantía de éxito, aunque con la ambición de seguir mejorando en todo lo posible.

MAGOS EN TARRAGONA: Magic Losi Show (Sinopsis) Impactante espectáculo de Magia de salón y escenario con aparición y desaparición de objetos, Magia con cartas, mentalismo, trucos increíbles, Magia con fuego, bromas, humor, participación del público. 50 minutos sorprendentes e inolvidables.



Galería de Imágenes

MAGOS EN TARRAGONA: Magic Losi
MAGOS EN TARRAGONA: Nada por aquí...
MAGOS EN TARRAGONA: Espada atravesando niño
MAGOS EN TARRAGONA: PATAPÁ PATAPÁ
MAGOS EN TARRAGONA: Magic Losi
MAGOS EN TARRAGONA: Magic Losi en Hallowen
MAGOS EN TARRAGONA: Nuevos Trucos
MAGOS EN TARRAGONA: Aparición ramo de flores
MAGOS EN TARRAGONA: Aparición 4 paraguas
MAGOS EN TARRAGONA: Espada atravesando niño
MAGOS EN TARRAGONA: Espada atravesando niño II
MAGOS EN TARRAGONA: Algo va a salir
MAGOS EN TARRAGONA: ¡¡ Se mueveee !!
MAGOS EN TARRAGONA: Saludando
MAGOS EN TARRAGONA: Houston, Houston...
MAGOS EN TARRAGONA: Cumpleaños
MAGOS EN TARRAGONA: Trucos con fuego
MAGOS EN TARRAGONA: Trucos con fuego
MAGOS EN TARRAGONA: Aparición 4 paraguas
MAGOS EN TARRAGONA: Mentalismo
MAGOS EN TARRAGONA: MAGIC LOSI CON VESTUARIO MAS INFORMAL
MAGOS EN TARRAGONA: Peligro
MAGOS EN TARRAGONA: Mucho peligro
MAGOS EN TARRAGONA: Mentalismo
MAGOS EN TARRAGONA: Desapariciones


Video






Pº Salvador Espriu, 62 - CP 43850 - Cambrils - Tarragona / Cataluña - España - Tel. 649 835 081
Todos los Derechos Reservados © | Diseño Web